Rudito Bundziak, piloto de Iguazú logró el 5° lugar en la final de la  11° fecha del  TC Mouras que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Con este resultado se clasificó para la Copa de Oro Uruguay Seguros.

La competencia que se realizó durante la jornada del domingo se retrasó debido a la neblina y las series se disputaron cerca del mediodía, siendo Bundziak cuarto en la primera batería.

El corredor misionero expresó “hoy dimos todo lo que teníamos. Cerramos la Etapa Regular y comienza un nuevo torneo con la Copa de Oro, vamos a trabajar con el equipo para ser competitivos porque ahora cada error se paga muy caro”

El misionero (Ford) desde el inicio buscó ir para adelante y pudo ganar dos lugares para terminar en la quinta posición, mediante pequeños cambios que hicieron que el piloto de Iguazú pueda avanzar luego de largar desde la séptima posición. El ganador de la carrera y de la Etapa Regular fue Jeremías Olmedo (Ford).

El piloto de Puerto Iguazú terminó 5° en la final del TC Mouras.Misiones Online

Con este resultado Rudito Bundziak terminó cuarto en la Etapa Regular con 314 unidades y comenzará la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la quinta posición y con 8 unidades, producto de su victoria lograda en la tercera fecha.

Los 12 clasificados a la Copa de Oro son: Jeremías Olmedo (31 puntos), Tobías Martínez (16), Diego Azar, Marcos Quijada, Rudito Bundziak, Lucas Vicino y Rodrigo Lugón comienzan con 8 unidades; Lucas Valle, Luciano Cotignola, Juan Pablo Pilo, Gabriel Gandulia y Alfonso Domenech también avanzaron a la Copa, pero aún deben ganar una competencia para pelear por el título.

La próxima fecha, la 12° del calendario, y la primera de la Copa de Oro, será el 5 de septiembre en escenario a confirmar por la ACTC.