Rudito Bundziak, piloto de Puerto Iguazú competirá este fin de semana en la 5° fecha del Turismo Pista que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el misionero volverá a manejar el Nissan March que venía utilizando Juan Garavaglia, siempre bajo atención del Febase Perfomance Jorge Baliñas, con los motores de Néstor Lazarte y lucirá el N°7 en sus laterales.

Con respecto a la carrera, Bundziak expresó que “Muy contento de poder volver a subirme al Turismo Pista. Me vuelvo a subir al Nissan March con el hermano del que gane en Olavarría y las expectativas son enormes. Tenemos un gran equipo para pelear adelante y con esa ilusión vamos a salir a correr. El Turismo Pista es una categoría hermosa con muchos autos de gran calidad y que siempre da pelea”.

El piloto tiene altas expectativas y sueña con ganar.Mundo Motor Misiones

Además, el piloto misionero agradeció a Juan Garavaglia y los chicos de Febase Performance, a Syncom por esta nueva posibilidad de estar en el Turismo Pista.

El viernes se llevarán a cabo dos tandas de entrenamientos, una desde las 12:20 horas y la segunda desde las 15.50. El sábado se realizará la clasificación a partir de las 9:20 horas y por la cantidad de inscriptos habrá 3 series clasificatorias desde las 13 y se podrán ver por TyC Sports Play.

Fuente: Iguazú Ahora