Un hombre de 45 años fue detenido en Puerto Iguazú acusado de robar en un restaurante, de donde se habría llevado dinero en efectivo, una computadora portátil, 15 botellas de vino, además de fiambres y quesos.
El robo fue constatado durante la mañana del 21 de agosto, cuando el responsable del establecimiento advirtió que desconocidos habían ingresado al local gastronómico ubicado sobre la avenida Córdoba, luego de violentar una ventana lateral.
Según la denuncia, los delincuentes sustrajeron dinero, una notebook, 15 botellas de vino de distintas marcas y una importante cantidad de fiambres y quesos.
A partir de la denuncia, efectivos de la División Cibercrimen de la Unidad Regional V analizaron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona. El relevamiento permitió obtener características físicas de uno de los presuntos autores y orientar la investigación hacia un hombre de 45 años domiciliado en Iguazú.
Con la información reunida, efectivos de la Comisaría Primera profundizaron las tareas investigativas hasta localizar al sospechoso, quien fue detenido durante la jornada del miércoles.
Durante el procedimiento, los policías secuestraron una notebook que fue reconocida por la víctima como uno de los elementos sustraídos del restaurante.
Por disposición del Juzgado de Instrucción interviniente, el detenido permanece alojado en una dependencia policial mientras continúa la investigación para determinar su participación en el hecho y recuperar el resto de los elementos denunciados como robados.