Rescataron a un gato que había caído a un pozo de 15 metros de profundidad en Iguazú

Rescataron a un gato que había caído a un pozo de 15 metros de profundidad en Iguazú.
Rescataron a un gato que había caído a un pozo de 15 metros de profundidad en Iguazú. Foto: Bomberos De Iguazú

El operativo estuvo a cargo del personal de Rescate en Alturas y Profundidad GERSI, El hecho se registró el fin de semana último en el barrio Las Leñas. El animal se encuentra en buen estado.

El último fin de semana, personal de Rescate en Alturas y Profundidad GERSI, rescató con vida a un gato que se cayó a un pozo de agua de 15 metros de profundidad, ubicada en el interior de una casa sobre la calle Cristal de Roca, barrio Las leñas de Puerto Iguazú.

El hecho se conoció mediante un llamado a la guardia de Bomberos, quien inmediatamente transfirió la denuncia al Personal de Rescate en Alturas y Profundidad GERSI.

Al llegar al lugar corroboraron la caída de un gato dentro de un pozo de agua de 15 metros de profundidad. Tras la revisión del lugar planificaron el rescate, una vez asegurado el sistema, el rescatista Bombero Gorhinger descendió al pozo con equipo de respiración autónoma, para ejecutar el rescate del animal.

Según el informaron los rescatista, utilizó el sistema de Polipasto 1:1 para su descenso y luego una vez asegurado el animal se los asciende con un Sistema 3:1. El felino fue entregado a su propietario en buen estado.

Temas Relacionados