Rescatan a una familia que quedó atrapada en una vivienda tras la caída de un árbol en Iguazú

Rescatan a una familia que quedó atrapada en una vivienda tras la caída de un árbol en Iguazú.
Rescatan a una familia que quedó atrapada en una vivienda tras la caída de un árbol en Iguazú.

Ocurrió el viernes a la madrugada, alrededor de las 2:45 horas, en la zona conocida como 600 hectáreas Selva Yryapú. La familia fue traslada al hospital con lesiones leves.

Ayer viernes por la madrugada, a eso de las 2:45 horas, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió una denuncia de caída de un árbol sobre una vivienda familiar con personas atrapadas en el interior, en la zona conocida como 600 hectáreas Selva Yryapú.

Por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar con una dotación de bomberos, al llegar constataron que dentro de la precaria vivienda se encontraban dos adultos y un menor de edad.

Al momento de llegar tomaron conocimiento que el árbol se desplomó sobre la vivienda debido a la quema de basura que se realizaba en el lugar.

Como primera medica los integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios procedieron a extinguir las llamas para luego retirar los troncos de la vivienda. Luego retiraron a los atrapados, tratándose de un hombre de 30 años, una mujer de 18 y la hija de los mismos de 3 años, quienes recibieron los primeros auxilios y siendo trasladados al hospital de la ciudad.

Temas Relacionados