Recuperan otra motocicleta sustraída en Puerto Iguazú

Recuperan otra motocicleta sustraída en Puerto Iguazú.
Recuperan otra motocicleta sustraída en Puerto Iguazú. Foto: Polmis

El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, en el marco de los operativos de prevención de delitos en la zona de las 2000 Hectáreas.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la UR-V, en horas de la tarde de la jornada de ayer, cuando realizaban patrullajes de prevención, observaron a un joven a bordo de una motocicleta en la zona de las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú.

Inmediatamente a la voz de alto del personal encubierto a fin de identificar a su conductor, el desconocido dejó abandonado el rodado para emprender veloz huida.

Posteriormente, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110 c.c. color negro, el cual tras las consultas en los archivos de la dependencia, se estableció que poseía pedido de secuestro por robo el 22 de abril del corriente, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 1ra, en perjuicio de una mujer de 49 años.

Recuperan otra motocicleta sustraída en Puerto Iguazú.
Recuperan otra motocicleta sustraída en Puerto Iguazú. Foto: Polmis

El rodado fue alojado en sede policial, y en cuanto finalicen los trámites de rigor, será restituido a su propietaria. Continúan las investigaciones para dar con el individuo.