El procedimiento se concretó cuando efectivos de la Comisaría Seccional 1ra de la UR-V, en la víspera de esta jornada, patrullaban preventivamente la zona céntrica de la localidad de Puerto Iguazú cuando detectaron a un conductor a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa, quien realizaba maniobras peligrosas y, al notar la presencia de los uniformados, continuó con tal imprudencia dándose a la fuga.

Continuando con la búsqueda se lo halló sobre la calle Félix de Azara con el vehículo detenido donde fue interceptado, abordado y detenido. El joven de 18 años fue identificado y aprehendido quien permanece a disposición de la Justicia, se labraron las actuaciones y actas de rigor en razón de que el joven no contaba con ninguna documentación del rodado, constatando numerosas infracciones.

Asimismo y denotándose su estado de alteración y entorpecimiento del procedimiento, se practicó el dosaje de alcoholemia pertinente por parte de la Bioquímica de turno del departamento de Policía científica como parte de las actuaciones correspondientes.

Realizaba maniobras peligrosas y fue detenido en Puerto Iguazú. Foto: Policía de Misiones