En horas del mediodía de la jornada de ayer, varios agentes de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, con la colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Regional V lograron recuperar un rodado marca Citröen C4 que había sido denunciado como secuestrado en la ciudad de Posadas en octubre del año pasado.

Luego de varios trabajos de inteligencia e investigaciones para recabar datos acerca del paradero del vehículo, los efectivos policiales establecieron que el rodado había sido adquirido por un hombre del Barrio Unido de la ciudad de Puerto Libertad.

De este modo, una comisión policial se apersonó en el domicilio del barrio mencionado, donde tras dialogar con el individuo que sería el dueño, declaró haber comprado el vehículo de buena fe.

Puerto Libertad: hallaron un auto que había sido robado en Posadas. Gentileza: Prensa UR-VGentileza: Prensa UR-V

Sin más, se procedió al secuestro del automóvil que fue alojado en la Comisaría local, y una vez finalizados los trámites de rigor correspondientes, será trasladado a la capital provincial para su restitución a su legítima propietaria.