Un empleado municipal de la localidad de Puerto Libertad fue detenido tras entregarse a la justicia por una causa de “ciberacoso-grooming y abuso sexual con acceso carnal” de una menor de 14 años.  El sospechoso se habría presentado y entregado en la guardia de la Comisaria de la Mujer de Puerto Esperanza.

La denuncia que inició la investigación fue radicada por la madre de la víctima, una mujer de 45 años. La misma descubrió conversaciones de contenido sexual por celular entre su hija y el acusado. El acosador habría contactado a la víctima por redes sociales, tras lo cual se habría producido un encuentro, donde la adolescente habría sido abusada.

El sábado pasado allanaron un domicilio donde se encontraría el hombre, pero según la dueña de casa el acusado se habría retirado del domicilio hacia una semana. En ese lugar la policía secuestró una computadora monitor marca HP. Se supo además que el hombre salió de licencia en su lugar de trabajo. Finalmente en esta jornada se presentó antes las fuerzas de seguridad.