La ciudad de las Cataratas contará con una aplicación digital que lleva el nombre de Iguazú Turismo, se trata de una app que el turista podrá utilizar para buscar de alojamientos, actividades y restaurantes.

La aplicación fue hecha a partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Turismo de Misiones junto al ITUREM y esta mañana fue presentada con la presencia del ministro de José María Arrúa.

La idea es que la aplicación pueda acompañar a los turistas durante sus recorridos para que no se pierdan de ningún atractivo, además de recodar los cuidados sanitarios que deben mantener.

Puerto Iguazú: turistas podrán descargar una aplicación que les servirá de guía

Iguazú Turismo pretende ser de utilidad para los turistas que visiten la ciudad, ofreciendo una guía de los atractivos turísticos para visitar, una guía de alojamientos, de restaurantes, entre otras propuestas y servicios que ofrece la ciudad.

También estuvieron presentes en el lanzamiento, el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal, Leopoldo Lucas, el director de Turismo Iván Piedrabuena y representantes del sector privado local.