Este jueves, los uniformados de Puerto Iguazú, tras llevar a cabo durante un tiempo tareas investigación y rastrillajes en las diferentes redes digitales, lograron hallar a una persona que se dedicaría a una actividad ilegal y que vulnera niños.
En este sentido, los policías mediante varios contactos con diferentes vecinos en los barrios de Puerto Iguazú, presumían que en la zona de Villa Alta se encontraría un individuo con estas características referente a manejo de este tipo de actividad relacionado con la pornografía infantil.
Mediante la intervención del juzgado de instrucción 3, Martín Brites, ordenó la realización de los allanamientos, secuestro y detención del presunto involucrado. Luego, con la autorización, montaron un operativo durante toda la tarde del jueves, dirigiéndose hasta el barrio de Villa Alta donde allanaron dos domicilios, encontrando en uno varios materiales informáticos como computadoras, pendrives entre otros accesorios y más de diez teléfonos celulares.
Por otra parte en el otro domicilio se secuestraron más elementos informáticos que serán analizados minuciosamente. Tras finalizar el operativo, se detuvo al individuo registrado en el hecho.
Fuente: Radio Iguazú