En la última visita del Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad a la ciudad de Puerto Iguazú, anticipó el financiamiento para una serie de obras a lo largo del territorio provincial y mejoras en los servicios de la localidad fronteriza.

En un intento por mejorar el aspecto de la ciudad, sin descuidar las obras que se realizan en los barrios, se llevan adelante tareas de asfaltado en avenida Tres Fronteras, calle que presentaba baches de grandes magnitudes.

En la visita del gobernador, este indicó que “hemos presentado un plan de obras, donde solicitamos la continuación del saneamiento del arroyo Tacuara con un financiamiento de mil millones de pesos que ha sido aceptado por el ministro en estos días estaríamos firmando toda la documentación”

Anticipó también que “vamos a trabajar en el saneamiento de la red de distribución eléctrica, está contemplada la conclusión el INMET, y los trabajos sobre la línea 132″

El mandatario provincial mencionó en diálogo con medios misioneros, que trabajan en un plan de modernización para la ciudad sin descuidar los trabajos que ya se realizan en los barrios de la ciudad.

Puerto Iguazú: trabajan en un plan de modernización para la ciudad

En una visita anterior, el gobernador se comprometió a mejorar el acceso a la zona rural paraje 2.000 hectáreas.

“Hoy comenzamos con el trabajo de asfaltado en avenida Tres Fronteras. Vamos a trabajar en un diagrama de modernización de Puerto Iguazú sin descuidar lo básico que estoy trabajando como el agua y el asfalto en los barrios” indicó el primer mandatario.

Por otra parte, la municipalidad está trabajando en el bacheo de la calle Juan Bautista Alberdi para la próxima pavimentación.

Fuente: El territorio