El Gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad llegó a un acuerdo y firmó convenios con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Uno de ellos será destinado a la financiación de proyectos que tengan que ver con la reactivación económica de los sectores primarios, industriales y turísticos de la Ciudad de las Cataratas y el otro, de carácter más educativo, cuyo objetivo será desarrollar una educación disruptiva con la conformación de aulas maker en toda la provincia.

A través de videoconferencia desde la Sala de Situación, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe firmaron dos convenios.

Uno de ellos permitirá a las microempresas y Pymes acceder a los Créditos para la Reactivación Productiva con una bonificación especial sobre la tasa establecida y entre los principales municipios beneficiados se encuentra Puerto Iguazú. De este modo, los créditos serán destinados a los sectores primarios, industriales y turísticos afectados por la pandemia de COVID-19 de la ciudad.

Puerto Iguazú: se firmó un convenio para la reactivación económica

Además, se rubricó otro acuerdo para avanzar en el desarrollo de educación disruptiva de aulas maker en todo Misiones.