Los efectivos de la División Investigaciones de la UR-V durante la tarde del día de ayer lograron recuperar, al menos, 17 motovehículos que habrían sido robadas desde distintos barrios de la localidad de Puerto Iguazú. Dos jóvenes, ambos menores de edad -17 años- están implicados.

El hecho inició tiempo atrás con una serie de denuncias de la misma índole sobre la sustracción de motocicletas de diferentes barrios de la Ciudad de las Cataratas. De todas las denuncias, la mayoría de las sospechas recaían en dos jóvenes, que son conocidos en el ámbito policial por diversos delitos.

Es por esto que, ante los datos recabados y los testimonios de los ciudadanos que adquirieron los rodados, comentaron que habían comprado los vehículos desconociendo su origen y otros lo hicieron de la mano de los dos jóvenes signados como autores de los ilícitos.

Con todo esto, en los barrios 1° de Mayo, 25 de Mayo, “2000 Hectáreas”, Las Leñas, Bicentenario, Unión y Primavera, en jurisdicción de las Comisarías 3ra y 4ta, se procedió a la incautación de un total de 17 motovehículos con pedido de secuestro por robo.

Puerto Iguazú: robaban y vendían motocicletasGentileza: UR-V / El Independiente Iguazú

Los jóvenes, una vez aprehendidos, fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Eldorado, donde fueron notificados de la causa y entregados en guarda a sus progenitores, una vez finalizados los trámites de rigor correspondientes.