Un hombre de 35 años fue detenido ayer en la tarde en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú luego de robar un celular, una máquina de soldar y un equipo de música a un hombre de 59 años. Asimismo, todos los elementos fueron recuperados por la Policía.
Los efectivos de la Comisaría Seccional 4ta de la UR-V patrullaban la zona, cuando fueron requeridos por vecinos, que informaron que el delincuente ingresó a la vivienda de un vecino situado en el barrio Bicentenario en ausencia de este y le sustrajo varios objetos.
Posteriormente, llegaron a los vecinos de la zona donde se entrevistaron con estos, quienes aseguraron haber visto a quién ingresó a la vivienda y sustraer varios elementos.
Por tal motivo, realizaron una búsqueda por el lugar, logrando detener al sospechoso y en su poder secuestraron el celular en cuestión y en la zona del tendido eléctrico a pocos metros de su detención, hallaron ocultos los demás elementos.
Finalmente, el implicado quedó alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto lo recuperado será restituido a su damnificado.