El intendente de la localidad de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Raúl Filippa acompañó al Dr. Lisandro Benmaor, titular del Instituto de Previsión Social, a la inauguración del sexto Laboratorio del IPS.

El acto contó además con la presencia del Director de Farmacias del interior del Instituto de Previsión Social de Misiones, Carlos Herrera Ahuad; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Rainoldi; el concejal renovador, Javier Bareiro; la encargada del IPS de Iguazú, Rosana “Lola” Lozina; y demás funcionarios.

Uno de los objetivos primordiales del laboratorio es dar solución constante y mejorar la calidad de vida de los afiliados iguazuenses. Este espacio brindará cobertura de baja, media y alta complejidad, poniendo al servicio las áreas de química clínica, orina y parasitología, hematología, hemostasia, hormonas, bacteriología, inmunoserología, genética y biología molecular.

Puerto Iguazú: inauguran laboratorio del IPS. Foto: Prensa Municipal

El Instituto de Previsión Social brinda a 180.618 afiliados servicios médico-asistenciales y cobertura en diferentes prestaciones, acorde al PMO -Programa Médico Obligatorio- y a la legislación vigente.