Puerto Iguazú: falleció durante un partido de fútbol por un paro cardiaco

Puerto Iguazú: falleció durante un partido de fútbol por un paro cardiaco.
Puerto Iguazú: falleció durante un partido de fútbol por un paro cardiaco. Foto: Diario Sport

Se trata de Fernando Parodi, de 45 años, quien jugaba en la Liga de Veteranos de Puerto Iguazú. Por el fallecimiento todos los partidos de la primera fecha del campeonato fueron suspendidos.

Fernando Parodi, de 45 años, quien jugaba en la Liga de Veteranos de Puerto Iguazú, se descompensó mientras su equipo disputaba un partido ante Villa Nueva en el predio de la cancha de Galaxia. Si bien fue rápidamente atendido en el lugar y luego trasladado al hospital, no lograron reanimarlo y falleció de un paro cardiaco.

Según el testimonio de los presentes, el sábado por la tarde, un jugador del club Defensores de la Frontera sufrió un paro cardíaco mientras disputaba un encuentro de futbol. Rápidamente fue asistido, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y luego fue trasladado de urgencia al hospital local.

El jugador falleció minutos más tarde, causando así una profunda consternación entre sus compañeros y toda la familia de la asociación de fútbol. Los mensajes de sus amigos y conocidos no se hicieron esperar en las redes sociales

Por el fallecimiento se suspendieron las actividades programadas de la primera fecha del Torneo Apertura 2022.

Fuente: El Territorio