El sábado 27 se realizará la transmisión, via streaming, de 12 números artísticos con la modalidad que Cultura Misiones ya viene implementando desde mediados del año pasado. Habrá música, danza, teatro y artes plásticas de creadores de la ciudad de las cataratas.

También las capacitaciones artísticas seguirán hasta mañana en diferentes puntos de la ciudad, en tanto que el escenario del Camión Cultura ubicado en la Plaza San Martín ofrecerá shows de circo y títeres para toda la familia hasta el domingo, inclusive.

Puerto Iguazú: Cultura en Movimiento TV hará su presentación con 12 números artísticos

Se trata de un programa que llegan de la mano del programa “Cultura en Movimiento” de la Secretaría de Estado de Cultura, en consonancia con la municipalidad local, el Instituto Nacional del Teatro (INT) y sus programas “INTervenciones a Cielo Abierto” y “Plan Podestá”, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) y colectivos de artistas locales.

Este tipo de festivales sin público dan trabajo a artistas y técnicos locales, a la vez que brinda toda la protección necesaria debido a su estricto protocolo sanitario. En esta oportunidad, la transmisión se realizará desde las 18 hs. y se la podrá disfrutar a través del canal Youtube.com/CulturaMisiones.