En la víspera del día de hoy, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional apresaron a dos hombres, ambos mayores de edad, sindicados como autores de desorden y amenazas a los transeúntes del lugar, portando armas blancas. Ocurrió en la zona conocida como “2.000 Hectáreas”.

A raíz de un llamado telefónico al 911, se apersonaron en la citada zona y dieron con ambos sospechosos, deteniéndolos inmediatamente. También se procedió al secuestro de las armas utilizadas y de un vehículo por estar en infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En otro sector y horas seguidas, en inmediaciones de la Avenida Las Calandrias, un padre y su hija debieron ser detenidos y posteriormente trasladados a sede policial, debido a que también se encontrarían ocasionando disturbios en la vía pública.

Con llamado telefónico de por medio, los vecinos solicitaron el apoyo policial debido a que la joven, portando un cuchillo, amenazaba a los residentes del lugar. Su padre también fue detenido, por entorpecer el procedimiento policial.

Los detenidos en sendos hechos fueron puestos a disposición de la justicia.