En el marco de la distribución de energía eléctrica en Puerto Iguazú, recorrieron las 2000 Hectáreas el Ing. Williams Pérez, Subgerencia de Obras Electromecánicas; la Geóloga, Mónica Krioka; Subgerencia de Topografía y Medio Ambiente de la Gerencia de Proyectos Especiales y Planificación de Energía de Misiones, Ing. Silvina Lazarte; y Arq. Jorge Gregorio, de ING Lazarte S.R.L. contratista de obras.

Gracias a la gestión del Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa y la coordinación con el Gobierno Provincial, Personal de Energía de Misiones, Director de obras privadas, Arq. Arturo García; el Director de Asuntos Barriales, Ariel Núñez y el vecino que donó el predio para la obra, realizarán la sub-estación transformadora de energía “Línea Doble Terna Line Post 33 kV”.

Esta acción contribuye a la seguridad, embellecimiento y puesta en valor de las 2000 Hectáreas, el trabajo en conjunto con los vecinos que permite conocer de primera mano algunas necesidades y problemáticas que existen en el barrio para tratar de encontrar soluciones.

El intendente ya había adelantado la construcción de esta sub-estación.

Puerto Iguazú contará con una nueva sub-estación transformadora de energía.Imagen ilustrativa / Energía de Misiones

Fuente: Iguazú Ahora