En el Mes Rosa, Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú realizaron pelucas para pacientes oncológicas, con el apoyo del Ministerio de Prevención de Adicción y Control de drogas, madres de Escuela de Cadetes y Alumnas de Cosmetologia de la EPJA N°40.
Tal vez te interese leer: "Harán chequeos de lunares en el Samic de Puerto Iuazú"
En el marco del Mes Rosa, Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú en conjunto con el Ministerio de De Prevención de Adicción y Control de drogas, realizaron por segundo año consecutivo, el armado de pelucas para pacientes oncológicas.
La actividad se realizó el pasado miércoles, donde 30 personas se reunieron en el cuartel central de los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú para la confesión de las mismas. En esta ocasión también participaron las alumnas de Cosmetología de la EPJA N°.40, Escuela de Cadetes, instructores y mamás que dieron el total apoyo a esta convocatoria.
Esta actividad se realiza en el marco de Octubre Rosa, donde se intensifican las campañas de concientización. En este segundo año consecutivo, cerca de 30 personas se acercaron de manera solidaria para el armado de pelucas. En esta oportunidad, utilizaron las donaciones de cabello que fueron recibidas por el Ministerio de Prevención de Adicción y Control de Drogas, que también se sumaron el 3 de Octubre en la Plaza San Martín.
Cabe recordar que las pelucas solidarias tienen una lista de espera, ya que son realizadas a través de las donaciones de cabellos.