Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 20 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Iguazú
  2. /
  3. Robo de camioneta

Puerto Esperanza: delincuentes armados robaron otra camioneta

Es el quinto vehículo robado en estas últimas semanas

Puerto Esperanza: delincuentes armados robaron otra camioneta
Seguinos enGoogle
11 de enero de 2021, 08:45
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3557
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Durante la madrugada del domingo un hombre fue atacado en Puerto Esperanza cuando salía del cajero. Cuatro personas lo subieron a la carrocería y lo dejaron abandonado, uno de ellos tenía un arma. La víctima identificada como Erasmo C. (59) decidió ir temprano al cajero para evitar la aglomeración de personas durante horas avanzadas del día.

El hombre denunció en la comisaría local que circulaba en su Toyota Hilux 2018 y fue interceptado por cuatro personas. Una de ellas exhibió un arma de fuego, por lo que no le quedó otra que detenerse. Los delincuentes lo obligaron a bajar del vehículo, lo subieron a la carrocería y le taparon los ojos con el barbijo; el hombre no sabía hacia donde se dirigía y lo abandonaron en Eldorado.

Ante el hecho, efectivos de la Policía de Misiones montaron un operativo y dieron con la camioneta, estaba oculta entre malezas en la localidad de Colonia Victoria.

Según testimonios, los efectivos de la localidad, vieron pasar a la camioneta a toda velocidad sobre la ruta provincial 17 con dirección a Eldorado y el conductor no se detuvo. Entonces empezaron con un seguimiento y en una primera instancia se dirigieron hasta la localidad de 9 de Julio, donde la camioneta se metió por los caminos rurales y logró esconderse. Varias comisiones se unieron al operativo, luego de rastrillajes en la zona pudieron dar con el vehículo sustraído que será restituido a su dueño luego de los trámites de rigor.

Otros casos relacionados

Con el asalto a Erasmo, ya son varias las camionetas sustraídas en los últimos días en la Provincia de Misiones.

El último episodio había ocurrido el miércoles 5 y la víctima fue identificada como Alejandro M. (35) de la localidad de El Soberbio. El hombre expresó que cuando se levantó los delincuentes habían forzado la reja de una de las ventanas e ingresaron a su vivienda, donde dormía toda la familia. Al despertarse no estaba su billetera con documentaciones, los 400.000 pesos en efectivo, un celular ni sus dos camionetas.

El 27 de diciembre también ocurrió un asalto en Colonia Primavera, en la zona rural de Jardín América. El denunciante, Bladimiro Sergio K. (60), fue apuntado con armas antes de perder su camioneta. Según la denuncia, la víctima estaba en su casa cuando dos desconocidos se presentaron con revólveres, lo golpearon fuerte, lo tiraron al suelo y lo ataron diciéndole que no gritara. Le exigieron la llave del vehículo y dinero.

El 22 de diciembre, la víctima de robo fue un hombre en la localidad de Tres Capones. El denunciante dijo que al despertar notó que delincuentes habían ingresado por una de las ventanas de su casa y tras tomar las llaves de su camioneta escaparon con el vehículo. La camioneta fue localizada cuando cargaban combustible en una estación de servicio de Puerto Rico y allí un patrullero se acercó hasta el vehículo y casi atropelló a uno de los efectivos intervinientes.

En medio de esa situación hasta hubo disparos hacia las ruedas de la camioneta, que de igual manera pudo escapar del lugar. La camioneta fue hallada volcada en Capioví, con su conductor malherido y atrapado en la cabina.

Temas Relacionados

  • Robo de camioneta
  • Denuncia
  • Iguazú
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Familia de Messi
vía rosario

Celia, la mamá de Lionel Messi, rompió el silencio y se refirió al verdadero estado de salud de Jorge: "No viajé al Mundial porque..."

Mandinha y el Dibu Martínez.
entretenimiento

Quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu MartínezNo sabía hablar español, dudó de él por su altura y hoy es su máximo sostén: quién es Mandinha, la millonaria esposa del Dibu Martínez

Agostina Vega.
vía córdoba

Se reveló la verdad detrás de una foto viral de Agostina Vega y su madre

Fernando Gago
deportes

El momento en que Fernando Gago sintió un malestar en plena conferencia de prensa: lo operaron del corazón este viernes

María Lucila Pagani tenía 47 años. Conmoción en la comunidad educativa en Córdoba.
vía córdoba

“Responsable, amorosa”: así recuerdan a la investigadora de la UNC que murió al explotar su celular en el auto