A través del programa “Pavimento Urbano”, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ha dado inicio a los trabajos de asfalto sobre empedrado en un total de 100 cuadras en la ciudad de Puerto Iguazú.

Tales intervenciones aportan al desarrollo de mejor infraestructura, contribuyendo a la seguridad vial y poniendo en valor a la trama urbana.

Ya habían iniciado obras en la ciudad, donde fueron asfaltadas 42 cuadras en los Barrios Florida y Villa Tacuara, entre las calles asfaltadas se encuentran Borlenghi, Bernabe Meénder, Cañafistola y Peteriby, entre otras. Las nuevas obras ya comenzaron sobre las calles Ombú, Los Cedros, Las Palmeras y Guayrá.

Programa “Pavimento Urbano” en Puerto IguazúGentileza: Misiones Online

En su gran mayoría son calles vinculadas con avenidas, por lo que las obras facilitan el ingreso y egreso entre zonas residenciales y otras con áreas comerciales o incluso entrada y salida de la ciudad.

Tales tareas permiten garantizar una mejor experiencia de uso en la circulación de vehículos de todo tipo. Calles asfaltadas aportan mejoras directas a la circulación del tránsito en general.

Programa “Pavimento Urbano” en Puerto IguazúGentileza: Misiones Online