Otra opción diferente en la provincia de Misiones para quienes deseen vivir la adrenalina junto a la actividad física con el fondo de la selva misionera, deben visitar el “Fly Park Iguazú”. Este es el único parque en la provincia que ofrece una experiencia diferente para los turistas que visiten la tierra colorada. Misiones Online dialogó con el dueño del atractivo, quien relató las variadas actividades que se pueden realizar, costos y requisitos.

Baldomero Fernández Naredo, empresario y dueño del “Fly Park Iguazú”, expresó que el parque aéreo es “único en la provincia”. Además, explicó que la experiencia dura aproximadamente dos horas y posee cinco niveles, con dificultad gradual, que ofrecen a los visitantes distintos recorridos entre tirolesas, puentes colgantes y cables.

“Cuando llegás, se te coloca el equipo de seguridad que consiste en casco, guantes y un arnés que tiene un cable que se llama «línea de vida», que se conecta a los diferentes circuitos”, detalló el empresario. Además mencionó que “comienza en nivel 1 y 2, que son los que suelen hacer los más pequeños, y los niveles más avanzados, que van del 3 al 5, los hacen normalmente los adultos, ya que requiere un poco más de destreza y estado físico”.

Otra opción para vacacionar: “Fly Park Iguazú”, el único parque aéreo de la provincia.Misiones Online

El joven empresario señaló que si bien “no hay límite de edad, sí de altura, debido al tipo de actividad se requiere medir como mínimo 1.20 metros”.

Naredo puntualizó que el parque abrió sus puertas en marzo del año pasado, luego de haber cerrado el Bar de Hielo, otro de sus emprendimiento que se encuentra en el mismo predio, pero que “por la pandemia, a los pocos días tuvimos que cerrar”.

En relación a la primera semana de vacaciones destacó que “por suerte arrancó moviéndose muy bien, los primeros días fueron un poco más lentos pero ya se nota un movimiento importante”. A su vez, indicó que la decisión del gobierno provincial de brindar el PCR gratuito “ayudó mucho porque incentiva la visita de la gente e impulsa el turismo”.

Otra opción para vacacionar: “Fly Park Iguazú”, el único parque aéreo de la provincia.Misiones Online

El lugar ofrece el parque aéreo, otro juego de caída libre -que se abona a parte- y una especie de montaña rusa donde “te colgás de una mochila similar a la que se usa para hacer parapente y vas colgado con los pies en el aire”, explicó.

Por el momento no es necesario hacer reservas para poder disfrutar de este atractivo y la entrada cuesta $2000 por adulto y $1800 para niños.