Nuevo corredor turístico entre Puerto Iguazú, Jujuy y Mendoza

Nuevo corredor turístico entre Puerto Iguazú, Jujuy y Mendoza.
Nuevo corredor turístico entre Puerto Iguazú, Jujuy y Mendoza.

Así lo han expresado desde la empresa Aerolíneas Argentinas, que comenzará a operar desde el mes de julio próximo. Su presidente, Pablo Ceriani, hizo pública la información mediante sus redes sociales.

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar desde el mes de julio un nuevo corredor turístico que unirá a Puerto Iguazú con Jujuy y Mendoza, y además, aumentará las frecuencias entre San Salvador de Jujuy y Buenos Aires, según lo confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, también desde julio, suma tres nuevos vuelos entre Jujuy y Buenos Aires, pasando de 18 a 21 frecuencias semanales.

Importante aumento de la conectividad para la provincia de Jujuy. Desde julio suma vuelos directos de Aerolíneas con Iguazú y Mendoza, conformando un Corredor Turístico Federal. Además, aumenta sus frecuencias con BUE de 18 a 21 vuelos semanales”, informó Ceriani.

Agregó que “este nuevo corredor operará en sentido Iguazú-Jujuy-Mendoza los días lunes y viernes. Mientras que, martes y sábado, funcionará en el sentido inverso. Se suma las cuatro frecuencias semanales con Córdoba, que otorgan conectividad a toda la región con el sur del país”.

Nuevo corredor turístico entre Puerto Iguazú, Jujuy y Mendoza.
Nuevo corredor turístico entre Puerto Iguazú, Jujuy y Mendoza. Foto: Misiones Online

Los vuelos federales sin pasar por Buenos Aires, son una herramienta fundamental potenciar la actividad turística, económica, social y cultural de las provincias. Desde Aerolíneas vamos a seguir trabajando en esa dirección”, puntualizó.

Y concluyó afirmando que “estos nuevos vuelos van a potenciar muchísimo la llegada de turistas a la provincia de Jujuy, ya que al formarse un corredor entre tres provincias con atractivos muy importantes y diversos, estamos ofreciendo la posibilidad de conocer Argentina sin tener que volver a Buenos Aires para tomar el siguiente vuelo”.