Vuelven las visitas de turistas a la ciudad de Puerto Iguazú y comienza a reactivar el sector y el municipio paulatinamente. Este viernes ingresaron 1.568 turistas y para este sábado 1.405 personas habían obtenidos los tickets de ingreso a través de la página. Las entradas se pueden adquirir hasta las 10 de la mañana de la misma jornada en el link https://ventaweb.apn.gob.ar/

La mayor cantidad de los turistas son oriundos de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Esto también significa un aumento en la actividad económica local, tanto en alojamientos como en el sector gastronómico.

“En el año 2021, desde el 2 de enero hasta hoy, más de 31 mil visitantes recibió el Parque Nacional Iguazú. Hoy fue el día con mayor visitación, superando los 1.500 visitantes. Tenemos muchas expectativas con el fin de semana largo de carnaval, históricamente fue récord, y ahora tenemos un muy buen nivel de reservas hoteleras”, indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

Vale recordar que desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio se desarrollará en el municipio el programa “Ahora Iguazú” que ofrecerá dos opciones de financiación, con compras de crédito y débito. Ambas funcionarán los días jueves, viernes y sábado.

Fuente: El Territorio