En la madrugada del domingo pasado, un siniestro que tuvo como protagonistas a cinco jóvenes, terminó con tres heridos de gravedad, que aún continúan en ese estado, según indicaron fuentes del caso.

El despiste del Chevrolet Corsa terminó impactando contra un poste de luz en la Av. República Argentina, en el barrio Zona Industrial. Dos mujeres de 20 y 27 años y un joven de 18 que iban como acompañantes siguen “en grave estado, con pronóstico reservado”. El conductor y una mujer, resultaron con heridas leves.

Walter Bareiro, integrante del cuerpo activo de los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú, comentó que según la reconstrucción del caso, el siniestro se registró cerca de las 5.45 del domingo. Aún investigan las causas de la perdida del control del rodado, el cual tras cruzarse de carril terminó estrellándose contra un poste de luz de hormigón.

Los primeros en acudir a la escena fueron los Bomberos Voluntarios de Iguazú, quienes encontraron a dos de las víctimas fuera del rodado y a otras tres atrapadas dentro del habitáculo.

“Dos de ellos salieron del vehículo por sus propios medios, los demás debieron ser extraídos por el personal que acudió al lugar con una unidad de rescate”, precisó Walter Bareiro.

Los jóvenes accidentados en un despiste el domingo en Iguazú siguen en grave estado.

No obstante, horas después se supo que luego del accidente un grupo de personas había retirado a dos de los heridos. Los profesionales que intervinieron en el operativo consideran que el estado del joven podría deberse a que no se tuvieron los cuidados necesarios para extraerlo del habitáculo.

Fuente: El Independiente Iguazú