Este fin de semana y con motivo de la Semana Santa  las Cataratas del Iguazú se volvieron uno de los lugares más visitados, con altos niveles de ocupación hotelera. “El polo Iguazú fue uno de los favoritos de los argentinos por estos días”, expresaron desde la CAME.

Según un informe de Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), durante el fin de semana de Pascuas,  las Cataratas del Iguazú se volvió a convertir en la figura estrella del turismo en la provincia.

En ese sentido el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, precisó que “más del 53% de ocupación llegó de la mano de los misioneros, lo que demuestra que los atractivos están abiertos y se pueden visitar de manera segura, respetando los protocolos”. Elogió la recuperación de la zona sur en pernoctes y adelantó que, en los próximos días, se anunciará un programa de incentivo turístico el turismo interno”.

Las Cataratas del Iguazú volvieron a ser las elegidas en Semana Santa

Por otro lado desde la CAME manifestaron que: “También la naturaleza, el buen clima y la posibilidad de hacer excursiones al aire libre, fueron un plus extra para la provincia de Misiones. Los mismos misioneros dijeron presente con paquetes contratados ya dos semanas antes de Pascuas, los servicios de alojamiento como cabañas y lodges fueron los que más rápido se agotaron”, indicaron.