En una apuesta a la educación, la reserva ecológica privada VGM Héctor Fernández de la localidad de San Antonio en conjunto con la Fundación de Ciencia y Deportes H. Fernández, programan realizar cursos de capacitación destinado a jóvenes, docentes y todos aquellos que interesados.

Los cursos prograados, en un principio son: una tecnicatura especializada en alto rendimiento deportivo, que tiene una duración de seis meses. modalidad virtual y presencial, ciclo lectivo 2022, con certificación nacional e internacional. También se va dictar un curso de cosmetología.

Es así que el último sábado estuvieron inscribiendo y otorgando becas estudiantiles a todos los interesados de la localidad de San Antonio.

Las becas también implica el acceso gratuito a los cursos y todo el material didáctico, sin necesidad de abonar inscripción ni cuota mensual, únicamente para el curso de cosmetología tendrá que comprar los materiales de trabajo.

Matías Fernández, director de la Reserva Héctor Fernández, comento que “en un trabajo y esfuerzo en conjunto con la Fundación de ciencias y deportes H. Fernández, hoy estamos haciendo la entrega de 200 becas educativas por un monto total de 3,8 millones de pesos, a la comunidad San Antonio”

“Con este beneficio los beneficiarios accederán a las capacitaciones que estaremos brindando, en esta oportunidad, una tecnicatura en deporte de alto rendimiento el cual tiene certificación nacional e internacional” indicó Fernández.

Agregó además que ″nos acompaña también el centro de capacitación Excellent Capacitaciones, con un curso en el área de cosmetología, que es una capacitación con grandes oportunidad de salida laboral, por ahora es lo que estamos ofreciendo a la localidad de San Antonio, pero más adelante queremos ir ampliando los beneficios en cuanto a capacitaciones en otras áreas también”.

Fuente: El territorio