La reconocidísima actriz y cantante, Lali Espósito decidió publicar en su cuenta de Instagram @lalioficial su arribo al Parque Nacional Iguazú, para descansar el fin de semana en la tierra colorada.

Según algunas fuentes, la exitosa joven protagonista de varias series llegó en horas de la mañana de la jornada de ayer y logró visitar el Parque Nacional Iguazú antes de su cierre por las restricciones. Cabe señalar que este sábado y domingo, nuevamente el Parque se mantendrá sin visitantes en acatamiento a la prórroga del DNU presidencial.

Lali Espósito pasará el fin de semana en un entorno de selva, ya que se encuentra alojada en el hotel seis estrellas de Puerto Iguazú. No pudo conocerse si la joven llegó sola o acompañada a la tierra colorada, pero en la foto que posteó del paseo náutico por las Cataratas se la vio sola.

La reconocida actriz y cantante, Lali Espósito, visitó Cataratas. Foto: IG @lalioficialGentileza: Primera Edición

La actriz se prepara para ser jurado de La Voz Argentina, el certamen de canto que conducirá Marley y que se estrenará muy pronto por Telefé. Además, hace pocos días publicó su paso por Miami, donde se encontró con cantantes como Nicki Nicole, Bizarrap y Duki. La revista Gente publicó el dato y anticipó que una vez finalizada La Voz Argentina, Lali Espósito viajaría a España para debutar como productora de una serie.

Fuente: Primera Edición