Durante la tarde de ayer, en la localidad de Wanda se estuvo realizando la entrega de certificados a aquellas personas que finalizaron el curso de Introducción al Trabajo. Dentro del marco de una recorrida de las Oficinas de Empleos de distintos municipios de la zona norte.

Fueron 56 las personas en total que recibieron la capacitación y su correspondiente certificado. Participaron del acto, el intendente interino Andrés Kuper, la delegada de la Agencia Territorial de Posadas, Verónica Derna, y la presidente del Parque del Conocimiento, y precandidata a diputada nacional, Claudia Gauto.

Con respecto a las capacitaciones, Claudio Meza, uno de los jóvenes que culminó el curso expresó “quiero agradecer a todos porque es una oportunidad muy grande las que nos dan acá y nos ayuda muchísimo, nos permitirá ser mejores en el futuro”.

Apuntan a acompañar a los jóvenes en la búsqueda de trabajo.Norte Misionero

Claudia Gauto, presidente del Parque del Conocimiento, dijo por su parte que el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es “realmente muy interesante, que requiere para ser llevado adelante, inexorablemente, el compromiso de los municipio, se tiene que dar la sinergia entre el Gobierno Nacional, Provincial y los Municipales”.

Agregó además que “estamos muy felices de poder acompañar a nuestros jóvenes en un paso más en esto del primer empleo”

Mientras que el intendente de la localidad de Wanda destacó que “el Municipio participa activamente para que nuestros jóvenes estén preparados para el futuro, con una herramienta básica y elemental en estos tiempos”.

Fuente: Norte Misionero