Este fin de semana se realizó la cuarta edición de la feria “Tembiapo- Trabajo de todos”, en la Calle Brañas, Peatonal Puerto Iguazú, el cual fue un éxito. Los más de 28 feriantes de distintas comunidades de la provincia exhibieron sus artesanías, además de frutos y hierbas del monte.

La feria se realizó el 13 Y 14 de agosto de 16 a 21 horas.Dirección de Asuntos Guaraníes

Este evento fue organizado por la Municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, en conjunto con Vicegobernación, Ministerio de Turismo y la Dirección de Asuntos Guaraníes. Este último, trabajó en equipo para que cada comunidad disponga de una mesa debidamente identificada para exhibir sus productos.

Los turistas que recorrieron la feria lograron intercambiar, no sólo de mercancías, sino también charlas y acercamiento entre culturas. Además en la actividad se realizaron espectáculos folclóricos, que deleitaron a todos los presentes.

Participaron más de 28 feriantes de diferentes comunidades de la provincia.Dirección de Asuntos Guaraníes

Actuaron en la feria, “El Mensu”, de la Escuela Municipal de Folklore, así también el Grupo “Santa María del Iguazú”.

Además el ballet “Pisando Fuerte” tuvo su momento en el escenario como también el grupo de rap guaraní “H’ae Kuera Ñande Kuera”. y el coro de la aldea “Yasy Porã”.

Fuente: Iguazú Ahora