El Espacio Maker, inaugurado el mes pasado en la localidad de Wanda, recibió la semana última un kit de elementos por la Escuela Provincial de Robótica, las cuales consisten en 1 Notebook; 1 Impresora 3D Trimaker; 1 Rollo de Filamento PLA para impresora 3D; y 5 Kits de Robótica Educativa.

Los instructores del Aula Maker son Jennifer Cúper y Alexander Borkowski, y funciona en el polideportivo Municipal “Fitti Kruse”.

En el acto de entrega estuvieron presentes por la Escuela de Robótica su directora Solange Schelske y Mariano Yavoski; por la Subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; también estuvo el diputado provincial Lucas Romero.

En tanto que por el municipio de Wanda suscribieron la recepción de los elementos, el Intendente Andrés Cúper y la secretaria de gobierno Romina Faccio.

Cúper agradeció a los visitantes e indicó que “estos elementos son imprescindibles para el Espacio, donde tenemos gran cantidad de inscriptos de distintas edades. Hay gran entusiasmo de parte del alumnado; ahora esperamos los otros equipamientos faltantes para el funcionamiento pleno”.

Fuente: El Territorio