Este lunes 22 de marzo se realizó la Asamblea General para elegir a las nuevas autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina filial Iguazú. El encuentro se realizó en el Salón del Lago del Iguazú Grand Hotel.

La presidenta en funciones, Lic. Patricia Duran Vaca, fue reelecta para el periodo 2021 -2023 de forma unánime por todos los socios presentes. La nueva comisión Directiva de la filial quedó conformada de la siguiente manera; vicepresidente Ana Goti del Gran Meliá Iguazú; secretaria Solange Lerea del Loi Suites Iguazú; tesorero Franco Molina del Village Cataratas; 1er. Vocal Yamila Chemes del Hotel Saint George; y 2do. Vocal Leonardo Pascutto del 02 Hotel.

Misiones Online

La filial Iguazú de la AHT participará además de la elección nacional de Delegados Regionales postulando al reconocido dirigente Juan Carlos Espinoza al puesto de Delegado Nacional por la Región Litoral en la próxima elección del día 29 de marzo. Además, también queda confirmada la continuidad del Lic. Marcelo Ghione en el Comité Ejecutivo Nacional de AHT, representando a la filial Iguazú.

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina se trata de una organización sin fines de lucro que defiende los intereses del sector Hotelero en el país. El objetivo es lograr respuesta y gestiones a todos aquellos aspectos que hagan a la problemática común de sus asociados/afiliados.

“Agrupar y representar en Argentina a los referentes del hotelería en aquellos temas que hagan a los desafíos comunes, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que los objetivos de calidad y excelencia son los mejores aliados para sostener y potenciar la actividad, respetando y preservando el medio ambiente”, indican desde la asociación.