Este fin de semana en la localidad de Wanda, integrantes del Comité de la Cuenca del arroyo Tupicuá de la localidad, bajo la consigna “caminamos mientras juntamos basura” realizaron tareas de recolección de basura en diferentes puntos de la ciudad.

El Comité de la Cuenca del arroyo Tupicuá de Wanda, fue creado por la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad en el año 2014, y este sábado pasado estuvieron trabajando en la limpieza de en un camino vecinal cercano a la denominada represa Sánchez, y en un tramo de la ruta provincial 19 cercana al casco urbano.

Los integrantes del comité, Carlos Lucero, Rubén Beck y Nancy Heck expresaron que “si bien el objetivo del comité desde sus orígenes es el cuidado de la cuenca del arroyo que abastece de agua a nuestra comunidad, esta vez concretamos este trabajo de recolección de residuos a la vera de los caminos”.

Jornada de limpieza en Wanda por el comité de la cuenca del arroyo TupicuáMiguel Ángel Garcete | El territorio

Además agregaron que “estamos seguros que cada vez más vecinos de nuestra ciudad y de sus instituciones se sumarán a esta cruzada, que comprende diferentes acciones para morigerar todo lo atinente a lo que nos está sometiendo el cambio climático; en suma cuidar nuestro hábitat”.

Fuente: El territorio