Un hombre de 70 años, oriundo de Goya, Corrientes, sufrió un insólito accidente en la ciudad de Puerto Iguazú, por el cual se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas con pronostico reservado.

Mientras estaba de vacaciones a las afueras de un hotel ubicado en las 600 hectáreas de la Selva Yryapú en Puerto Iguazú, el septuagenario se cayó y chocó con una piedra golpeándose la cabeza.

Este pequeño accidente le provocó un fuerte golpe por lo que el hombre fue trasladado al hospital y rápidamente derivado a Posadas. Y su estado de salud por estas horas está bajo pronóstico reservado, aunque se sabe por fuentes oficiales que está grave.

Según indicaron cercanos, los hechos ocurrieron de forma completamente inesperada y todo comenzó cuando el hombre se subió a un pequeño muro, del que se resbaló. En la caída terminó dándose la cabeza contra una piedra justo a la salida del lugar donde se alojaba.

Los propietarios del hotel no quisieron hacer declaraciones, pero aseguraron que están muy apenados de lo que ocurrió con este turista de la provincia vecina y que están a disposición de la familia.