Incendio en un destacamento de guardaparques en Puerto Iguazú

Ocurrió en la madrugada del viernes en el Destacamento de Guardaparques del Parque Provincial Península. Las pericias confirmaron que el origen fue un desperfecto mecánico en una camioneta. No hubo heridos pero si daños importantes.

Incendio en un destacamento de guardaparques en Puerto Iguazú
Incendio en un destacamento de guardaparques en Puerto Iguazú.

Un incendio se desató en la madrugada de este viernes en el Destacamento de Guardaparques del Parque Provincial Península, en la localidad de Puerto Iguazú.

Tras las pericias correspondientes, se confirmó que el fuego se originó por un desperfecto mecánico en un vehículo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana y, según la investigación de los bomberos, tuvo su origen en una falla eléctrica en una camioneta Volkswagen Amarok, lo que provocó la propagación de las llamas a una Chevrolet S10 y al garaje del destacamento.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí se reportaron daños materiales en el lugar.