Durante la Semana Santa podrán disfrutar de diversos puntos que se han reactivado en la industria turística. Según KAYAK, los destinos más buscados por los turistas para estas fechas son: Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata, Neuquén e Iguazú.

Iguazú, uno de los destinos más buscados para Semana Santa

También han brindado información acerca de los precios de alojamientos y vuelos. El turista deberá informarse acerca de los protocolos sanitarios que rigen para cada destino.

El feriado de Semana Santa es el primer fin de semana extra-largo de este año, donde a pesar de la llegada del otoño, los días cálidos y agradables están aún a la puerta.

“Los resultados de esta búsqueda demuestran que los destinos al aire libre predominan por sobre los de playa, que en la temporada de verano fueron los más demandados. Destinos de montaña para hacer distintos deportes, son los favoritos para esta época del año”, señala Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Desde este mismo buscador, el precio estimado de un vuelo –ida y vuelta- desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú es de $33.624.

Frente a los posibles escenarios tan dinámicos y efímeros que vivimos, desde el metabuscador recomiendan a la hora de buscar vuelos y alojamientos utilizar la herramienta “Filtros de Cambios Flexibles”, que permite identificar fácilmente las opciones de viaje con cambios y cancelaciones, para que al momento de tomar la decisión de reservar, los viajeros elijan lo más conveniente de acuerdo a sus necesidades y frente a posibles imprevistos. Además para viajar alientan a consultar las políticas de bioseguridad de cada destino antes de reservar el vuelo.

También, recuerdan que pueden consultar el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que lo mantendrán informado de la situación sanitaria imperante en cada destino, para los viajes que deseen realizar durante el resto del año.

  • La búsqueda de los precios de los aéreos, expresados en pesos, fue realizada el 19/03/2021 para vuelos que van desde el 27/03/2021 al 04/04/2021, viajando desde Buenos Aires. El precio es de vuelos sin escalas, ida y vuelta, para una persona en clase económica y precio más bajo.