Ayer jueves, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad visitó el municipio de Comandante Andresito para llevar adelante una jornada de actividades que incluyeron entrega de vehículos al parque vial municipal y además plantó árboles “como un símbolo de vida”.

Como parte de sus recorridas permanentes y en un alto del monitoreo a los focos de incendios que se registran en la provincia, el mandatario entregó oficialmente al intendente Bruno Beck, una ambulancia de alta complejidad y un colectivo que estaba fuera de servicio y fue restaurado por completo.

Además junto a la embajadora para la Paz, Liliana Hernández, el gobernador plantó ejemplares de Lapacho y Palo Rosa, quien llegó a Misiones invitada por la fundación Tekó Poráy la municipalidad de Andresito.

Hernández es una de las embajadoras designada por la Federación de la Paz Universal y su visita forma parte del programa “Plantemos árboles, sembremos vida”. El cual consiste en un compromiso de la literatura con el cuidado del ambiente que incluye entrega de distinciones y reconocimientos por parte del Instituto Universal de las Naciones, con el respaldo de la Academia Internacional de la Diplomacia y las profesiones y cuenta con el patrocinio del Bureau de los cinco continentes y en coparticipación con el cuerpo de nobleza meritocrática.

Herrera Ahuad visitó Comandante Andresito, entregó vehículos y plantó árboles en la localidad. Foto: Misiones Online

Participaron del acto también el jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach, el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza y el vocal de la rama secundaria, Miguen Pintos.