Tristemente, un menor de edad de tan sólo tres meses de edad fue abandonado por su madre en el patio de un vecino en la localidad de Colonia Wanda. El bebé debió ser resguardado por los efectivos policiales, y luego trasladado por el personal del Área de Géneros y Familia al Hospital local para el examen médico.

El hecho se conoció el pasado sábado, cuando un vecino de la mencionada localidad halló al bebé en el patio de otro, alegando que habría visto cuando la madre del menor lo dejaba allí a su suerte. Cabe resaltar que la progenitora sufre de alcoholismo.

El vecino que halló al menor decidió trasladarlo de manera urgente a la Comisaría local, informando que lo encontró abandonado en el patio de un vecino del barrio, por lo que tomó la decisión de llevarlo a la dependencia antes mencionada.

Posteriormente, el menor fue trasladado por el personal de Área de Géneros y Familia hacia el Hospital local para el examen médico correspondiente. A su vez, se solicitó la colaboración del Área de Acción Social para la contención del niño.

Halló a un bebé de tres meses en su patio y lo resguardó en Colonia Wanda. Foto: Policía de Misiones