Hallaron el cadáver de una mujer flotando en el río Paraná en Wanda

El cuerpo pertenecería a una brasileña con domicilio en Foz de Iguazú, reportada como desaparecida el domingo 7 de agosto.

Hallaron el cadáver de una mujer flotando en el río Paraná en Wanda.
Hallaron el cadáver de una mujer flotando en el río Paraná en Wanda. Foto: policía de misiones

Durante la jornada de ayer, el cuerpo sin vida de una mujer apareció flotando en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda. Según las primeras investigaciones, se trataría de una brasileña que tenía domicilio en Foz de Iguazú, la cual permanecía desaparecida desde el domingo 7 de agosto.

Entre las prendas del cuerpo, los investigadores hallaron además el documento de identidad a nombre de Malvina Gama Gomes, con número 6102486_7.

El hecho fue reportado a las 13:15 horas y trabajaron en el lugar efectivos de Criminalística, el bioquímico y el médico de turno, quienes examinaron el cuerpo.

Según el reporte de la Policía Civil de Foz, la mujer a la que se conocía como doña Malva, salió caminando de su domicilio en el barrio Porto Meira, el 7 de agosto de este año, en horas de la mañana. Además, señalaron que atravesaba un proceso de luto y depresión, por lo que su familia había radicado la denuncia con el pedido de colaboración.

Puerto Libertad: encuentran un cadáver en las aguas del río Paraná

En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, quien ordenó que al cadáver se le realice la correspondiente autopsia.

Temas Relacionados