Con el objetivo de seguir brindándole herramientas tecnológicas a sus usuarios, en el día de ayer y con la presencia de la presidente de la institución Dra. Virginia Kluka, se habilitó la opción de reclamos comerciales y técnicos a través del sitio web y App para todos los usuarios de Energía de Misiones en la localidad de Puerto Iguazú.
Gracias a esta opción, si un usuario sufre la interrupción del servicio, podrá comunicarse de manera instantánea con el distrito ingresando a www.energiademisiones.com.ar o descargando el aplicativo móvil disponible para las plataformas Android e iOS bajo el nombre de “Energía de Misiones”.
De esta manera, Puerto Iguazú se suma a Posadas y Garupá en ser las primeras localidades disponibles para realizar reclamos online. Asimismo, se prevé continuar extendiendo esta modalidad a todos los distritos pertenecientes a nuestra empresa con el correr de las semanas.
Pasos para reclamar
- Ingresar a energiademisiones.com.ar
- Dirigirse a la pestaña “Reclamos Comerciales y Técnicos”
- Hacer click en la opción “Reclamo por fallas en el servicio”
- Si no estás registrado, el sistema te pedirá tus datos para registrarte
- Generar reclamo completando tu dirección y listo