Tres jóvenes de entre 18 y 22 años de edad fueron arrestados en horas de la mañana de la jornada de ayer, por robar al menos unas cuatro motocicletas, y que a su vez fueron recuperadas por la Policía.

Los hechos fueron denunciados en las últimas semanas por sus propietarios en las Comisarías 1ra y 2da de la ciudad de Puerto Iguazú, y con apoyo de los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V se inició un exhaustivo trabajo con el objetivo de hallar los motovehículos y detener a los involucrados.

De esta manera, sobre la avenida Libertad, los investigadores encubiertos ubicaron y detuvieron a los involucrados. Además, se secuestró en un taller y en el domicilio de los acusados ubicado en inmediaciones al lugar de su aprehensión, cuatro motocicletas de 110 c.c. de distintas marcas, sobre las cuales pesaba pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraídas.

Finalmente, los jóvenes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, mientras que los rodados serán restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales correspondientes.

Fue detenida una banda conocida por robar motocicletas en Puerto Iguazú.