La empresa aérea low cost Flybondi volverá a aterrizar en Iguazú. Anunció el reinicio de sus vuelos de cabotaje con 12 destinos nacionales y la primera jornada será este sábado donde unirá Buenos Aires con la Ciudad de las Cataratas, San Carlos de Bariloche y Tucumán.

Durante diciembre, volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Córdoba tendrá 2 frecuencias semanales; al igual que Corrientes, Jujuy, Mendoza, Posadas, Iguazú, Salta y Tucumán. Neuquén, Santiago del Estero, y Trelew tendrán nuna frecuencia semanal y San Carlos de Bariloche tendrá 5.

“Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores. A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota. Estamos convencidos de que tenemos que seguir conectando a los argentinos a través de las tarifas más bajas del mercado. En una primera etapa daremos prioridad a toda nuestra red de vuelos nacionales, por eso volvemos a volar a 12 destinos y con muy buena respuesta por parte de nuestros clientes”, indicó Mauricio Sana, Director Comercial y CEO interino de la aerolínea.