La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó los trabajos de reparación y puesta en valor de las principales avenidas de la ciudad de Puerto Iguazú. En menos de un mes se completó la repavimentación de los 4 mil metros de extensión de la Avenida Victoria Aguirre y su continuación, la Avenida Tres Fronteras.

Además, se agregó en estas avenidas la señalización horizontal y demarcación de las sendas peatonales, de los cordones y los espacios de estacionamiento. Se reemplazaron también en todo el tramo intervenido 150 luminarias por nuevas de tecnología LED y se dispusieron plantas ornamentales en los bulevares.

En la avenida Tres Fronteras de Iguazú se señalizó la ciclovía desde la plaza San Martín hasta el Hito Tres Fronteras. De esta manera se podrá, ordenar mejor el tránsito y será más seguro para peatones, ciclistas y conductores. Por otra parte, al principio de la Avenida Victoria Aguirre se están construyendo dos Paradas Seguras que contarán con dársenas de hormigón, exclusivas para la operación de vehículos de transporte de pasajeros y el ascenso y descenso seguro a las unidades con refugios nuevos, que contarán con iluminación propia por energía solar.

Finalizan los 4 mil metros de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras en Puerto Iguazú.

Las distintas inversiones tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación en la ciudad de Puerto Iguazú, tanto de vehículos livianos como del transporte. Con ello se generan mayores condiciones de seguridad y confort para vecinos y turistas.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad Provincial invirtió en la infraestructura vial de la ciudad de Puerto Iguazú lo largo de todo el presente año, ya que además tiene avanzado un plan de obras para asfaltar 200 cuadras con el programa “Pavimento Urbano”, del cual ya se ejecutó más del 50% de lo proyectado.