Tal como lo habían anticipado, todos los fines de semana del mes de julio se han planificado una serie de actividades en la Cabaña de los Muñecos: ferias, juegos y obras de títeres para toda la familia.

Cada función tiene cupos limitados y se deberán reservar los lugares al 376-4637167 para evitar aglomeración de personas. Sumado a esto, se respetarán todos los protocolos de bioseguridad establecidos y obligatorios.

Las funciones de títeres comenzarán este vienes 16 de julio a las 18:00 horas, con la presentación del grupo Maletas Mágicas que presentará historias cortas de títeres, música y juegos que recrean mundos tan fascinantes como encantadores. El espectáculo será para todo público, la gorra sugerida es $200.

El sábado 17 a las 18:00 horas le toca el turno al grupo Sudake que presenta “Tolongueando”, también apta para todo público. Consiste en seis historias breves, con mucho humor. Títeres de mesa, de guante, objetos. La gorra sugería es de $200.

Fin de semana cultural en Puerto Iguazú.Actualizate Iguazú

Y para cerrar el fin de semana el domingo 18 a las 18:00 horas Grupo Layla y Lailalá se apropia del teatro de la Cabaña de los Muñecos con mucho humor, poesía, emoción y para toda la familia. Presentarán la obra “Naranjas, Besos y Sueños”, “La historia de Pilincho Piernera, despojador (cosechador) de naranjas”, inspirado en el poema homónimo misionero de Juan Carlos Martínez Alva. Su historial se entrelaza con la leyenda de la flor de Mburucuyá para alegría y entretenimiento de niños y grandes.

Fuente: Actualizate Iguazú