Este domingo se realizará la Feria Las Leñas en la plaza San Martin de Puerto Iguazú, a partir de las 17 horas. También se presentará la agrupación Vecino Sustentable con la 12° edición del Eco Punto de 17 a 20 horas.

En lo que respecta a la Feria, los expositores proponen una serie de descuentos anticipando el Black Friday Iguazú que se desarrollará del 4 al 9 de mayo en la ciudad.

En cuanto a Vecino Sustentable, desde la organización recuerdan a los ciudadanos que los residuos que se reciben en el Eco Punto tienen que estar limpios y secos, por una cuestión de salubridad de los colaboradores y emprendedores.

Se recolectarán botellas y frascos de vidrio, botellas de Plástico, latas de cerveza gaseosas y conservas, tapitas de Plástico, cajas o envases Tetrabrik, balde de pintura, restos de vajillas, azulejos, paraguas rotos, CDS y DVDs, potes de helado, bolsas de alimento de animales, botellas con colillas de cigarrillos, botellas de amor y corchos.

La organización no recibe electrodomésticos, residuos sucios, jeringas, remedios, bandejas de telgopor, pilas y baterías y vidrios rotos.

Todo lo recaudado será destinado a las emprendedoras de Iguazú y a la planta recicladora “Cataratas SRL”. Este Eco Punto recibirá por única vez botones para una voluntaria de Vecino Sustentable.