Feria en Puerto Iguazú promueve productos orgánicos de la mano de los productores locales

Se trata de una feria de agricultura familiar que se lleva a cabo los sábados de horas 14 a 17 horas, en la plaza del arroyo Mbocay, frente al Club 8 de Noviembre, dentro de las dos mil hectáreas.

Feria en Puerto Iguazú promueve productos orgánicos de la mano de los productores locales.
Feria en Puerto Iguazú promueve productos orgánicos de la mano de los productores locales. Foto: Imágen Ilustrativa

En un esfuerzo por facilitar el acceso a productos orgánicos, la Municipalidad de Puerto Iguazú lleva adelante una feria de agricultura familiar que busca conectar directamente a los consumidores con los productores locales.

La feria está organizada por el municipio, en colaboración con Monte que Alimenta y Sana. Se llevará adelante los sábados de 14 a 17 horas, en la plaza del arroyo Mbocay, frente al Club 8 de Noviembre, dentro de las dos mil hectáreas.

Esta iniciativa busca beneficiar tanto a los pequeños productores agrícolas como a los vecinos, quienes tendrán la oportunidad de adquirir alimentos más saludables a precios accesibles.

Leer también: Puerto Iguazú: los días 3 y 4 de julio se realizará la LXII Cumbre del Mercosur

Feria en Puerto Iguazú promueve productos orgánicos de la mano de los productores locales.
Feria en Puerto Iguazú promueve productos orgánicos de la mano de los productores locales. Foto: Municipalidad de Puerto Iguazú

Según lo informado por los organizadores, la feria contará con un área de lectura y un espacio de relajación, contribuyendo así al enriquecimiento cultural de los asistentes.

Fuente: Municipalidad de Puerto Iguazú

Temas Relacionados