Desde la municipalidad de Puerto Iguazú se informó que se extenderá el operativo de entrega de las tarjetas alimentar hasta el 6 de agosto, debido a que aún faltarían entregar 1500 tarjetas, según fuentes.

En todo el territorio provincial se estuvo llevando adelante la entrega de la Tarjeta Alimentar, sin embargo, en la ciudad de Iguazú se decidió extender una semana más el operativo para que los beneficiarios que no pudieron acercarse puedan hacerlo en los próximos días.

Esta vez el segundo operativo de entrega de las tarjetas, se concentrará en el Polideportivo Municipal, el horario de entrega será desde las 7 a 13hs. Los beneficiarios deberán presentar DNI.

Anteriormente, el municipio había organizado la entrega en dos puntos principales en la ciudad según la inicial del apellido, para evitar la aglomeración de personas y posible foco de contagio de covid-19.

Estiman que debido a las bajas temperaturas muchas personas no se han acercado a retirar la tarjeta que busca brindar ayuda económica para combatir el hambre de las familias que menos tienen.

En Puerto Iguazú existen 5.082 beneficiarios del programa nacional que debieron acercarse a retirar la tarjeta que permite la compra de alimentos para mejorar la alimentación de las personas.