La sexta edición de la Expo Carreras en la localidad de Iguazú se realizará el 1 de octubre, y la entidad organizadora, Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas y la Municipalidad de Puerto Iguazú, invitan a toda la comunidad para esa fecha en el Salón principal del Panoramic Grand Hotel, desde las 10 hasta las 16 horas.

Con el objetivo de guiar a los futuros egresados de las escuelas secundarias y a todas aquellas personas que buscan seguir estudiando y capacitándose, invitan al evento que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

Esta jornada busca hacer llegar a los estudiante secundarios, próximos a finalizar dichos estudios con las diferentes ofertas académicas mediante los stands de las instituciones expositoras, además habrá charlas de profesionales para informar y motivar, según indicaron desde la organización.

Expo Carreras en Iguazú: invitan a la realización de la sexta edición para el 1 de octubre

“Invitamos a todos, especialmente a los alumnos de los establecimientos educativos a visitarla ya que podrán así conocer y consultar sobre una amplia variedad de carreras y posibilidades de estudio y desarrollo personal y profesional” expresaron desde la entidad.

Cabe destacar que este año también se mantiene la “Expo Carrera virtual”, donde se podrá contemplar toda la información de los institutos en la página web:

  • www.Expocarreramisiones.com.ar